Última hora

un gran cambio

La reina de Filipinas puso a tambalear al certamen Miss Universo tras una fuerte confesión

Las nuevas participantes del certamen Miss Universo sin de mente abierta y quieren promover la libertad en todas las formas posibles

La reina de Filipinas puso a tambalear al certamen Miss Universo tras una fuerte confesión

El certamen de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, está plagado de polémicas que ponen en jaque su futuro, esta vez fue la reina de Filipinas quien hizo un descargo para hacer pasa a nuevos caminos dentro del concurso.

La joven Michelle Dee ese declaró bisexual y quiere abrir nuevos caminos que no estén cargados de prejuicios, la Miss Filipinas quiere una sociedad con mente abierta que esté dispuesta a escuchar y ser parte de la nueva generación, es por ello que ella apuntó y reveló sus cosas para poner freno al certamen de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MMD (@michelledee)

El Miss Universo se caracteriza por ser muy estricto con sus normas, quiere tener todo bajo su control, pero las participantes están casadas de que todo sea tan estructurado, la joven de 28 años quiso hacer la diferencia, ella fue elegida como Miss Filipinas para representar a su país en el Miss Universo 2023, el mismo se realizará en El Salvador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MMD (@michelledee)

La joven hizo hincapié al empoderamiento a través de la autenticidad, rompió el silencio y también el molde que se tenía acostumbrado en el Miss Universo, pues ella quiere ser transparente y confirmó que es bisexual y no es algo que la avergüence, por lo contrario, la Miss Filipinas contó que se siente libre de expresarlo.

Michelle Dee apoya enormemente a todos los que quieran expresarse e incentivó a que no tengan miedo de ser excluidos del certamen por hacer una confesión como la de ella, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS