MONARQUÍA
Todos los hijos ilegítimos que el príncipe Alberto tuvo antes de casarse con Charlene de Mónaco
Antes de casarse con la princesa Charlene el príncipe Alberto conocía las mieles de la paternidad, así lucen sus hijos no reconocidos actualmente.
No es un secreto para nadie que el príncipe Alberto es uno de los royals menos queridos de la familia Grimaldi, y es que desde hace muchos años que los medios de comunicación vienen especulando por el estado de salud y por la infidelidad de la princesa Charlene, y a esto se suma la cantidad de rumores de engaños que lo rodean y que lo tienen como protagonistas.
Y es que la mayoría de lo que circula a voces se basa en el pasado del príncipe Alberto, ya que cuando incluso estaba de novio con la princesa Charlene, el royal tuvo varios hijos con diferentes mujeres, pero por fortuna, todos esos hijos fueron reconocidos, pero los mismos significaron un fuerte escándalo para la familia Grimaldi, de hecho, causaron mucho dolor y decepción en Charlene.
El monarca tiene dos hijos reconocidos, concebidos de su relación con la azafata togolesa Nicole Valérie Coste, de la que nació Alexandre Éric Stéphane y con la estadounidense Tamara Jean Rotolo, de la que nació Jazmin Grace Rotolo, a quien se le conoce oficialmente como Jazmín Grace Grimaldi, quien actualmente reside en Nueba York.
De momentos los hijos del príncipe Alberto, Alexandre y Jazmín Grace, gozan de los beneficios económicos y educacionales del principado y heredarán la fortuna correspondiente, pero, ninguno de los dos podrá acceder a la línea de sucesión al trono, esto se debe a que la Ley monegasca excluye tal privilegio a los hijos concebidos fuera del matrimonio y lo peor es que tampoco podrán ser tratados como príncipe y princesa.
Sin embargo, se dice que a pesar de que los hijos del príncipe Alberto no llevarán sus títulos reales sí podrán heredar parte del patrimonio, que algunos estiman en unos 2.400 millones de euros aproximados y quizás pudiera convertirlos en príncipe herederos de la noche a la mañana.
Lo que sí es cierto que Jazmín Grace, la hija del príncipe Alberto de Mónaco, mantiene una buena relación con su padre, de hecho, visita con regularidad el palacio de Mónaco donde no solo demuestra el cariño a su padre sino también a sus otros hermanos, en ocasiones han posado los cuatro juntos.