Última hora

ESTABAN EBRIOS

Accidente mortal en Pichanal, una moto y una camioneta chocaron esta madrugada

Un joven perdió la vida, mientras que dos personas fueron hospitalizadas

Accidente mortal en Pichanal, una moto y una camioneta chocaron esta madrugada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy, el personal de la Dirección de la Unidad Regional N.º 8 de Pichanal se encontraba trabajando en la escena de un accidente vial en la ruta nacional 34. Según las investigaciones en curso, se produjo una colisión entre una motocicleta y una camioneta, resultando en la trágica muerte de uno de los ocupantes de la moto.

Poco después de la 1 de la madrugada, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre el accidente ocurrido en la ruta nacional 34, antes de llegar al puente del río Bermejo. Los agentes de la Comisaría N.º 1 fueron enviados de inmediato para verificar la situación y confirmaron que se había producido una colisión entre una motocicleta con tres personas a bordo y una camioneta Ford F100 conducida por un joven de 23 años.

Una ambulancia con personal médico llegó al lugar del accidente y constató que uno de los ocupantes de la moto había fallecido, mientras que las otras dos personas presentaban lesiones graves. Se procedió al traslado de los heridos al hospital local, donde fueron atendidos por politraumatismos y estaban en aparente estado de ebriedad.

El equipo de Criminalística se hizo presente en lugar del choque para recopilar pruebas y determinar la dinámica del siniestro. La Fiscalía local también fue informada y tomará intervención en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS