Última hora

lo dijo todo

Marcela Tinayre no aguanto más y fue contra Alfa de Gran Hermano: esto es lo que dijo

Alfa volvió a ser atacada pero está vez fue por Marcela Tinayre

Marcela Tinayre no aguanto más y fue contra Alfa de Gran Hermano: esto es lo que dijo

El reality de Gran Hermano dejó a muchos de sus participantes con una gran oportunidad para aprovechar de la fama, es lo que hizo ‘Alfa’, Walter, quien tiene un gran número de seguidores y rompe con el rating a dónde va, pero Marcela Tinayre no está muy de acuerdo con ciertas cosas que dice el ex hermanito.

Alfa siempre dice lo que piensa y no tiene miedo de ser cancelado, aprovecha que tiene libertad de expresión y la hace valer, ahora fue ocupado para estar en el programa de Polémica en el bar, pero su rol fue muy criticado por la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, la mujer no dudó en decirlo todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)

“Me irrita mucho, se mete en todo y tiene un gran vozarrón” dijo Marcela Tinayre sobre Alfa, pero además dijo que; “queda perfecto para Polémica en el bar”, la hija de Mirtha Legrand lo contó a través de ciertas declaraciones en la radio que dejó un mar de críticas de los usuarios que definieron al ex hermanito.

Pero a pesar de que Marcela Tinayre criticó sin filtros a Walter admitió que el ex Gran Hermano le da un toque diferente al programa, en esto si coincidió con los seguidores de Alfa, ya que ellos aseguran que la presencia de él es lo que levante el rating del reconocido programa.

La hija de Mirtha Legrand continúo diciendo que; “Alfa es un personaje de osado”, y afirmó que a pesar de todo cada día le cae mejor el ex Gran Hermano, este último supo ganarse el apoyo de gran parte de la sociedad luego de su participación en el reality más popular de Argentina, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS