Última hora

Celebridades argentinas

Excentricidades y detalles asombrosos: conocé la imponente mansión de Nicole Neumann

La modelo está organizando su casamiento junto a Manu Urcera

Excentricidades y detalles asombrosos: conocé la imponente mansión de Nicole Neumann

Nicole Neumann es una modelo, que tiene muy buen gusto para la decoración y para la moda. Por ese motivo, planificó una gran reforma para su hogar, en el que vive junto a sus hijas. Es una residencia que compró hace poco más de dos años, donde plasma toda su pasión por el diseño interior y exterior.

Es que Nicole Neumann estuvo en disputa con su expareja, Fabián Cubero, por las casa en la que vivían juntos. No obstante, el problema se resolvió debido a que fue comprada. Por esto, la empresaria pudo comprar otra residencia. "Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme", había mencionado en una entrevista.

Luego de comprar la nueva casa, la modelo comenzó a hacer modificaciones, arrancando por la terraza, que tiene vista a un lago artificial. Por otra parte, remodeló la cocina y le aplicó estilo minimalista, con el color blanco como protagonista, que va en sintonía con la vegetación que hay alrededor. Informa Voces Críticas.

La mansión forma está ubicada en un barrio cerrado y muy exclusivo, ubicado en el Tigre. Desde el ingreso se puede observar que es una casa muy funcional y luminosa, acorde al estilo de Nicole Neumann. El secreto estuvo en el toque ideado por la arquitecta de la obra, Yarade Saravia, que mencionó: "Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco para un plus de luminosidad".

En tanto, en el jardín, se le agregó un camastro fabricado con troncos y tela náutica. Este espacio es uno de los preferidos de la modelo, debido a que es un lugar amplio y cómodo para sacarse fotos. El detalle más destacada es la colocación de un muelle, de madera clara y mobiliario de hierro negro. Por otra parte, hay que destacar que todos los dormitorios tienen salida a la terraza balcón, que da al patio de la mansión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS