Última hora

CENTRO DE SALTA

Desarticulan banda que habría realizado un robo millonario en local comercial

Dos detenidos y múltiples pruebas secuestradas en el lugar

Desarticulan banda que habría realizado un robo millonario en local comercial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos hombres fueron detenidos por la Dirección General de Investigaciones luego de robar prendas de vestir de un local comercial en la calle Alvarado 200, en la ciudad Capital. Los agentes del Grupo Investigativo UR1-Sector N.º 2 llevaron a cabo tres allanamientos que resultaron en el secuestro de importantes pruebas relacionadas con el caso.

Después de un exhaustivo análisis de información y revisión de cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los posibles sospechosos involucrados en el robo de prendas de vestir valuadas en aproximadamente un millón de pesos. El delito había ocurrido hace aproximadamente un mes en un local comercial del centro de la ciudad.

El jueves pasado, se realizaron allanamientos en tres propiedades ubicadas en el sureste de la ciudad, así como dos registros domiciliarios. Durante estos procedimientos, se encontraron parte de las prendas robadas, y se logró la detención de los principales sospechosos, quienes contaban con suficientes pruebas en su contra. Informa Voces Críticas.

En los allanamientos, se incautó una gran cantidad de prendas de vestir relacionadas con el robo investigado, así como herramientas, picaportes, tachos de pintura, una bicicleta y otras prendas de vestir que podrían estar vinculadas a otros delitos.

Los detenidos, de 24 y 30 años respectivamente, junto con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N.º 2 y el Juzgado de Garantías 2° nominación. Las investigaciones continúan para identificar a otras posibles víctimas del robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS