Última hora

Realeza

La reina Letizia duramente criticada por un periodista: la frase que involucra a la princesa Leonor

La princesa de Asturias estaría empezando un nuevo romance

La reina Letizia duramente criticada por un periodista: la frase que involucra a la princesa Leonor

Los últimos días fueron cruciales para la vida amorosa de la princesa Leonor debido a que empezaron a circular nuevos rumores. En un principio, se decía que estaba por detrás del príncipe marroquí Moulay Hassan. Sin embargo, ahora tendría un nuevo pretendiente.

No obstante, el periodista español Joaquín Prat fue el encargado de cerrarle la puerta al nuevo amorío de la hija de la reina Letizia y Felipe VI. Luego de que un medio de comunicación alemán haya anunciado la primicia, automáticamente, la prensa europea se hizo eco de la destacada noticia.

Por este motivo, el presentador de televisión se involucró en el escándalo y dijo: "Con lo celosa que es la reina Letizia con la intimidad de sus hijas no me entra en la cabeza que este chico sea novio de la princesa Leonor. Será su mejor amigo del colegio", en frente de las cámaras del canal Telecinco. 

De acuerdo con la prensa alemana, el pretendiente de la princesa Leonor se llama Gabriel y tiene la misma edad que ella. Es brasileño, millonario y fue compañero de clase de ella, por lo que estuvo en la graduación del pasado 20 de mayo. Informa Voces Críticas.

Por la información que circula, en 2022, el joven estuvo presente en el cumpleaños de Paloma Rocasolano, abuela materna de la princesa Leonor. Esa fue la razón por la que Joaquín Prat mencionó el tema. "No me entra en la cabeza que este chico sea su novio si el año pasado la acompañó a España", dijo el colaborador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS