Última hora

INVERSIONES

Plazo fijo: con la tasa de interés del 97%, este es el monto que se gana al invertir $1.500.000 a 30 días

El plazo fijo permite invertir hasta $30.000.000

Plazo fijo: con la tasa de interés del 97%, este es el monto que se gana al invertir $1.500.000 a 30 días

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El último incremento establecido por el Banco Central en la tasa de interés del plazo fijo, con el cual alcanzó el 97%, fue muy bien recibido por los ahorristas que constantemente utilizan este método de inversión para hacerle frente a la inflación.

Ante la imposibilidad de comprar dólares, miles de argentinos optan por los plazos fijos para incrementar sus ingresos mensuales, o bien, para resguardar sus ahorros.

Cabe aclarar que, uno de los ítems que determina si una persona puede o no comprar dólares, está sujeto al acceso a algún tipo de subsidio, como por ejemplo el energético.

Mientras que, quienes hayan cobrado a través de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo durante la pandemia, también podrán acceder a la moneda extranjera.

En ese sentido, si se tiene en cuenta lo difícil que es ahorrar debido a la situación económica que atraviesa el país, muchos argentinos se preguntan cuál es la ganancia que obtendrían al realizar una inversión de $1.500.000 en un plazo fijo a 30 días.

En esta ocasión, Voces Críticas informa que, quienes realicen una inversión de $1.500.000 en un plazo fijo tradicional a 30 días, al finalizar el período obtendrán una ganancia de $119.589,04.

Si bien para muchos realizar una inversión de $1.500.000, es poco, la realidad es que no muchas personas cuentan con esa cantidad de plata para realizar una inversión, por eso, se recuerda que los depósitos en plazos fijos pueden realizarse a partir de los $1.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS