Última hora

TARTAGAL

Robo en una cancha de pádel: así lo descubrieron

El sujeto sustrajo ropa deportiva e incluso seis paletas valuadas en $50.000 cada una

Robo en una cancha de pádel: así lo descubrieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas, miembros policiales pertenecientes a la Comisaría 4 de Tartagal, un hombre fue detenido por haber robado elementos que formaban parte de una cancha de pádel.

De esta manera, el ladrón, habría escapado del lugar con las pertenencias, mientras era perseguido por la policía que se encontraba realizando patrullajes por la zona en la que se encuentra el predio deportivo, en el barrio Supe.



Fue así, como era perseguido por el personal policial y al percatarse de esto, decidió esconderse dentro de un terreo abandonado, camuflándose entre los yuyos de gran tamaño, para intentar evadir su detención. Sin embargo, a pesar de haber intentado fugarse, fue capturado por la policía.

Una vez capturado, los policías decidieron realizar las respectivas requisas para poder dar con el paradero de los elementos robados y efectivamente contaba con ellos. De esta manera, el malhechor contaba con seis paletas de pádel (de alrededor de $50.000 cada una), remeras deportivas y otros objetos de valor.



Finalmente, el hombre fue identificado y la policía dio a conocer que se trataba de un muchacho de 30 años de edad que a partir de su detención, al igual que los elementos robados, quedaron a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS