Última hora

Mercado de pases

Alarmas en el Manchester City: la increíble oferta que recibió Julián Álvarez por parte del Real Madrid

El cuadro español está desesperado por un delantero centro que pueda reemplazar a Karim Benzema

Alarmas en el Manchester City: la increíble oferta que recibió Julián Álvarez por parte del Real Madrid

El futuro de Julián Álvarez en el Manchester City está en riesgo después de que el Real Madrid le haya hecho una sorprendente oferta al joven delantero argentino. El club blanco, en busca de un reemplazo para Karim Benzema, ha puesto sus ojos en el argentino y estaría dispuesto a duplicar su salario actual para convencerlo de unirse a sus filas.

La Araña ha tenido una carrera en ascenso constante, acumulando éxitos tanto a nivel de clubes como con la selección argentina. Desde sus primeros logros en River Plate, donde ganó varios títulos locales y la Copa Libertadores en 2018, hasta su participación destacada en la conquista de la Copa América y la Copa del Mundo con la Albiceleste en los últimos años.

A pesar de sus éxitos individuales y los trofeos ganados con el Manchester City en su primera temporada europea, la presencia indiscutible de Erling Haaland en la delantera ha llevado a Julián Álvarez a considerar otras opciones. En este escenario, el Real Madrid se ha convertido en un fuerte candidato para fichar al talentoso delantero argentino.

Según los informes, el equipo español estaría dispuesto a ofrecer al delantero argentino un salario anual que duplicaría lo que actualmente gana en Inglaterra. Mientras que en en el cuadro citadino percibe 2.6 millones de euros por temporada, el club blanco estaría dispuesto a pagarle entre 5 y 5.5 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de su plantilla.

Esta oferta representa un gran desafío para el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien considera a Julián Álvarez como una de las joyas más prometedoras del fútbol actual. Convencer al delantero argentino de que se quede en el club y renuncie a la tentadora oferta del Real Madrid será un compromiso considerable para el estratega español.

La decisión final recaerá en la Araña, quien deberá evaluar cuidadosamente su futuro y sopesar los pros y los contras de ambas opciones. Mientras tanto, las alarmas están sonando en el Manchester City, ya que el posible traspaso del delantero al Real Madrid representaría una pérdida significativa para el club inglés. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS