Última hora

REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo apareció en sus redes sociales compartiendo una cena con una persona: no es Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi en las últimas horas se ha mostrado muy activa en sus cuentas personales

Antonela Roccuzzo apareció en sus redes sociales compartiendo una cena con una persona: no es Lionel Messi

Antonela Roccuzzo está viviendo momentos intensos tras darse a conocer que su pareja, Lionel Messi, jugó su último partido para el PSG. A pesar de mostrarse muy cercana a su marido y darle todo su apoyo a través de las redes sociales, por todo este momento que está transcurriendo, no se ha olvidado de sus amistades.

En las últimas horas, la empresaria se ha mostrado muy activa a través de su cuenta personal de Instagram. Allí mismo, se vio muy alegre junto a Daniella Semaan Fábregas al que saludó el día de su cumpleaños. En esa imágen, compartió se las observa a ambas brindan con una copa en mano mientras se dan un pico a la distancia.

Antonella Roccuzzo con una amiga

Si bien, eso no fue todo, ya que en las próximas historias también Antonella le dedicó fotografías de los momentos que han compartido juntas. En una de las fotos están ambas abrazadas en la nieve y mostrando su sonrisas. En cuanto a la otra fotografía, están sentadas frente a la playa con unos parecidos lentes de sol y con atuendos veraniegos. Informa Voces Críticas.

En otra historia, vuelven a estar las dos protagonistas en la montaña muy alegres mirando la cámara con muchos abrigos. Pero también colocó otra instantánea en la que están reunidos las dos con sus respectivos esposos, Messi y Cesc Fàbregas, pero también con la compañía del futbolista Luis Suárez y su cónyuge Sofía Balbi.

Las historias de Antonella Roccuzzo

Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo ha sorprendido con estas series de imágenes en las que todas han sido dedicadas a su amiga Daniella Semaan Fábregas. Además, desde que Lionel Messi no continuará en el Paris Saint-Germain, los más de 35 millones de seguidores de la rosarina están al pendiente de lo que ella publique también.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS