Última hora

Realeza

Sigue sus pasos: así es la sobrina preferida de Camila Parker, con quien tiene gran complicidad

La esposa de Carlos III tiene una gran relación con su sobrina

Sigue sus pasos: así es la sobrina preferida de Camila Parker, con quien tiene gran complicidad

La reina Camila Parker tiene una sobrina preferida, que tiene 28 años y se llama Ayesha Shand. Es que tiene varios motivos, como su aspecto físico, siendo que es igual de cara, además de que comparten la misma excentricidad, sentido del humor e intelectualidad. Además, tienen en común la misma tragedia familiar.

En muchas ocasiones se habló sobre la trágica vida de Camila Parker, que tuvo la suerte de cruzarse con el príncipe Carlos, en aquel entonces, de quien se enamoró profundamente. Con su sobrina comparte una gran tragedia.

Todos hablan sobre Annabel Elliot, la incondicional hermana de Camila Parker, quien estuvo muy cerca de ella en la coronación. Ambas tenían un hermano n común, Mark Shand, quien falleció en 2014, a los 62 años. Se caracterizaba por ser un gran activista del cuidado del medio ambiente. Además, era apasionado por las aventuras y la escritura.

Ayesha recibió el legado de su padre, además de que fue la única heredera del patrimonio, estipulado en unos 900.000 libras, ya que la mujer que fue su pareja luego del divorcio con su madre, Ruth Powys, no estuvo incluida en el testamento. Informa Voces Críticas.

La infancia de Ayesha Shand no fue nada sencilla, debido a que su padre se viaja permanentemente con fines de conservación y exploración y su madre, Clio Goldsmith, sobrina del multimillonario Sir James Goldsmith, era una estrella del cine francés de los años '80. En esos años tuvo su primer matrimonio, con uno de los herederos del imperio Pirelly, que es el padre de su hija mayor, Talitha. Lo cierto es que Camila Parker, su tía preferida, la ayudó a superar la pérdida de su padre.

En la actualidad, la joven es licenciada en Historia del Arte. También es embajadora de Sanitation First, una asociación que promueve el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género, y que tiene el objetivo de mejorar el saneamiento del agua potable y saneamiento en los países en desarrollo. Desde 2021 está de novia con Luigi Ambrosi, un empresario dedicado al negocio de la leche en Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS