Última hora

Torneo Federal A

Dura derrota para Central Norte, que no logra salir del fondo de la tabla

Fue 2 a 0 ante San Martín de Formosa en el estadio General San Martín

Dura derrota para Central Norte, que no logra salir del fondo de la tabla
Por Redacción Voces Críticas
domingo 04 de junio de 2023

Central Norte no logra encontrar el rumbo y perdió por 2 a 0 frente a San Martín de Formosa, en el partido correspondiente a la fecha 14 del Federal A. El equipo salteño todavía no logra salir de las últimas posiciones y la situación es realmente preocupante, tanto por la falta de resultados como de funcionamiento.

El Cuervo llegaba a este partido con la obligación de ganar, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra -junto a 9 de Julio- en la última posición de la Zona 4 del certamen. Con solo tres victorias y un total de doce derrotas en lo que va de la temporada, el equipo de Riggio está firmando una campaña para el olvido.

Los goles llegaron en la segunda mitad del partido: a los 62’ primero, por obra de Ramón Carlos Ledesma, y a los 88’ después, de la mano de Sebastián Garay. Con este 2 a 0, Central Norte suma su cuarta derrota consecutiva -incluyendo la caída ante Rosario Central por la Copa Argentina-.

Para colmo, en la próxima fecha, el Cuervo deberá recibir a Gimnasia y Tiro: no solo un clásico más que picante sino también el líder del torneo, que ya encadena ocho partidos sin conocer la derrota. Con solo once puntos, la situación del equipo de Riggio es realmente crítica y necesita comenzar a sumar lo antes posible.

En el caso de San Martín de Formosa, la próxima fecha visitará a Sarmiento, uno de los equipos que entretienen el torneo. Con 19 puntos, el equipo formoseño se mantiene en la mitad de la tabla: sin preocuparse por los de abajo pero muy lejos de los punteros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS