Última hora

¿Vuelve a Colombia?

Fin de ciclo: el arquero que pidió Martín Demichelis para reemplazar a Franco Armani en River Plate

El arquero del Millonario comenzó a ser criticado por sus últimas actuaciones y amenaza con volver a Atlético Nacional

Fin de ciclo: el arquero que pidió Martín Demichelis para reemplazar a Franco Armani en River Plate

La era de Franco Armani en River Plate podría estar llegando a su fin. Aunque aún no hay nada confirmado, por primera vez desde su llegada al club, el futuro del arquero argentino está en duda. Tras una serie de actuaciones irregulares en los últimos partidos, las críticas hacia el guardameta han aumentado considerablemente y han generado interrogantes sobre su continuidad en el equipo.

Incluso la esposa de Armani, a través de las redes sociales, expresó su frustración y tuvo varios enfrentamientos con los fanáticos. En un intento por hacerles notar su ingratitud, dejó entrever la posibilidad de que tanto ella como su esposo puedan hacer las maletas y regresar a Atlético Nacional, el club colombiano donde el arquero es considerado una leyenda por sus destacadas actuaciones en la Copa Libertadores de 2016, que llevó al equipo a la gloria.

Ante esta incertidumbre, los rumores y especulaciones sobre posibles reemplazos para el arco de River Plate han comenzado a surgir rápidamente. Dos nombres que han resonado son los de Marcelo Barovero, quien fue el arquero referente en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo y actualmente se encuentra sin club tras su paso por México, y Augusto Batalla, arquero cedido en San Lorenzo que se ha mencionado como una opción viable.

Sin embargo, otro arquero que ha sido mencionado como posible opción para ocupar el arco Millonario es Guido Herrera. En 2017, antes de la llegada de Armani, el cordobés fue tentado para unirse al club. Actualmente, es una pieza fundamental en Talleres de Córdoba y tiene contrato hasta diciembre. Según el periodista Gabriel Trillini en Mundo River, el arquero podría ser considerado como una alternativa si Armani finalmente deja el club de Núñez.

El interés de Martín Demichelis, quien actualmente se desempeña como entrenador de River Plate, por contar con Guido Herrera demuestra la búsqueda de un reemplazo de nivel para ocupar el arco del equipo. El arquero de Talleres, con su experiencia y calidad bajo los tres palos, podría ser una opción sólida y confiable para mantener el nivel competitivo del equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS