Última hora

CLIMA

Llegan las bajas temperaturas a Salta: así será el frente frío de esta semana

Se registrará un gran descenso de grados centígrados en la Provincia

Llegan las bajas temperaturas a Salta: así será el frente frío de esta semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta semana, se registrará la llegada de bajas temperaturas en Salta. Esto dará comienzo a la temporada de invierno, a partir de un frente frío que azotará a distintos puntos de la región.

De esta manera, está previsto que el nuevo descenso de temperatura se haga presente en la ciudad y en el Valle de Lerma a partir del próximo sábado 10 de junio y se instalará de manera exponencial.



Además, profesionales abocados al área meteorológica, aseguraron que con esta llegada del frío a Salta, estamos en condiciones de dar inicio a la temporada invernal que permanecerá en los salteños por un tiempo prolongado.

En este sentido, se registrarán temperaturas mínimas entre los ceros grados y a su vez, las máximas están previstas llegar a los 14ºC, por esto se recomienda salir abrigado a las calles.



Cabe destacar, que ante la llegada de este frente frío es necesario mantenerse abrigado y fuera de la exposición al clima entrante, ya que son puntos de partidas a diferentes afecciones respiratorias, teniendo en cuenta la situación viral que golpea a Salta actualmente y la gran demanda médica con la que cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS