Última hora

RIVER PLATE

Muerte del hincha de River: este fue el resultado de la autopsia

Este lunes realizarán estudios toxicológicos para determinar si efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol

Muerte del hincha de River: este fue el resultado de la autopsia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer una triste noticia no solo entristeció al pueblo millonario, sino al fútbol en general. Un hincha de River murió al caer de la tribuna y durante este domingo se confirmó el resultado de la autopsia que determinó cuál fue el motivo de su deceso.

Es importante destacar que, la investigación realizada sobre el fallecimiento del aficionado millonario, se realizó en la Morgue Judicial y arrojó el resultado de politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna, que terminó con la vida d Marcelo Serrano.



Además, resta conocer los resultados pertinentes a los estudios toxicológicos que se realizarán recién durante la jornada del lunes 5 de junio. Luego de haberse dado a conocer, a través del testimonio de diferentes testigos un posible estado de ebriedad que derivó en su caída de una de las bandejas populares del Estadio Mas Monumental.

A su vez, investigadores que se encuentran encargados de esclarecer la muerte del hincha riverplatense fallecido, revisaron cada una de las cámaras de seguridad del estadio, para poder conocer en qué estado se encontraba al ingresar a la cancha.



Este hecho, ocurrió el pasado sábado cuando el hincha de River se había hecho presente en el Monumental para alentar al club de sus amores, en la fecha Nº19 de la Copa Liga Profesional, en la que el equipo de Martín Demichelis enfrentaba a Defensa y Justicia. Lo que debió haber sido un clima festivo, se tornó lamentable tras haberse dado a conocer su fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS