Última hora

AVENIDA PARAGUAY

Terrible accidente: motociclista terminó en grave estado tras chocar con un auto

El muchacho fue derivado rápidamente al Hospital San Bernardo

Terrible accidente: motociclista terminó en grave estado tras chocar con un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de este domingo, un motociclista resultó gravemente herido tras haber chocado contra un auto en Avenida Paraguay. Tras la intervención policial en conjunto con el personal de salud, tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando un hombre que circulaba en su motocicleta Yamaha 300 CC, perdió el control de su rodado e impactó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, tras haberse cruzado de carril.



Producto del siniestro vial, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y minutos más tarde, se hizo presente el personal de salud que asistió al muchacho de manera inmediata y lo trasladaron al Hospital San Bernardo, donde se confirmó que habría sufrido politraumatismo y traumatismo encefalocraneano.

Si bien aún se desconoce cuál fue el motivo por el cual el conductor de la moto habría perdido el control, se lleva a cabo una investigación en torno al siniestro vial, para poder determinarlo. Sin embargo, luego de que miembros policiales realicen test de alcoholemia a ambos conductores, se descartó el consumo de bebidas alcohólicas.



Por último, debido a al accidente entre el motociclista y el automóvil sobre avenida Paraguay, se produjo un exponencial caos vehicular en la vía pública y se efectuó el corte de la rotonda del Agricultor en las intersecciones de Paraguay y Bélgica extendiéndose de esta manera hasta la rotonda de la fábrica de Coca Cola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS