Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 5 de junio

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 5 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este lunes 5 de junio. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas tendrán máximas de 21 grados, y no hay altas probabilidades de lluvias.  
   
El pronóstico del tiempo según el SMN advirtió una mínima de 10 grados y una máxima de 21°, la humedad rondará el 90 por ciento, el Sol se pondrá alrededor de las 8.00 y se esconderá a las 18.40 horas.    
  
   En la mañana de este lunes se espera que la temperatura ronde los 10 grados, el cielo estará cubierto de neblina, y las posibilidades de lluvia no superarán el diez por ciento. Los vientos serán de 0 a 2 kilómetros/hora desde el Suroeste. 
   
Por la tarde de hoy, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 21 grados, el cielo estará mayormente nublado, saldrá el Sol y las probabilidades de lluvias se mantendrán casi nulas. Los vientos serán del sector Este de 7 a 12 kilómetros/hora.    
   
En la noche de este primer día hábil de la semana, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 15 grados, el cielo continuará mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Noroeste. Informa Voces Críticas.    
   
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS