Última hora

REALEZA

Según un experto, la relación del príncipe Harry y el rey Carlos III depende de un hilo: estos son los motivos

Según un experto real, dio detalles agraviantes de cómo con el transcurso de los días la relación se vuelve más complicada

Según un experto, la relación del príncipe Harry y el rey Carlos III depende de un hilo: estos son los motivos

Desde que el príncipe Harry renunció a los beneficios de la corona la relación con cada uno de los miembros de la familia real se ha tornado más distante. Sin embargo, con el rey Carlos III la relación de ambos está peor que nunca y podría ser por distintos motivos, según lo que ha mencionado un experto real.

Con los constantes ataques que ha hecho el duque de Sussex con su esposa Meghan Markle al contar los secretos de la corona ha hecho que haya más tensión. Además, este experto asegura que desde el estreno de “Spare”, las cosas con el soberano están infinitamente peor. Y ante esto, el rey prefiere que el tiempo sea quien se encargue de arreglar sus diferencias.

príncipe Harry y rey Carlos III

Richard Kay, experto en temas de la realeza, estuvo en el último capítulo de “Palace Confidential” donde se explaya sobre esto. Ahí mismo, comentó que el monarca durante este tiempo ha aprendido de su madre la difunta reina Isabel II. Lo que más ha destacado, es el manejo que tiene para guardar silencio ante las controversias que ha hecho el duque. Informa Voces Críticas.

Además, Richard hizo una breve confesión, donde aseguró que la relación entre ambos ya venía rota desde antes. Luego, en un momento dijo: “En los últimos meses, Harry ha dicho cosas sobre su hermano, el príncipe Guillermo, además de su cuñada Kate Middleton, pero lo que colmó la paciencia fue que también habló de Camila“.

Príncipe Harry y el rey Carlos III

Pero eso no fue todo, ya que continuó explicando que este enojo se da más que nada por los feos comentarios que le hizo a Camila Parker, quien es ahora la reina consorte. También Kay hizo una breve opinión diciendo: “Él está siguiendo los pasos de su madre, de no hacer absolutamente nada ante estas polémicas”.

rey Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle

Por ese motivo, es que no se sabe con certeza todo sobre lo que la realeza podría llegar hacer ante los dichos del príncipe Harry. Si bien, ante esto el rey Carlos III estaría destruido por dentro, ya que no tiene la oportunidad de tener un acercamiento afectivo con su hijo. Por el momento, lo único que los une es la guerra que se tienen ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS