Última hora

Increíble

Ni-Ki de Enhypen sorprende a sus fans al revelar que Jimin de BTS es su inspiración: esto dijo

Es un verdadero referente.

Jimin de BTS
Jimin de BTS
Jimin de BTS

Los integrantes de BTS siempre se han destacado por revolucionar el mundo artístico a partir de la ejecución de canciones inéditas y revolucionarias en el género K-Pop. Uno de ellos es Jimin, quien es un referente para muchos cantantes.

El bailarín surcoreano saltó a la fama en el año 2013, cuando pudo debutar en la formación gracias a la confianza que le brindó la compañía Big Hit Entertainment, que le permitió crecer a nivel profesional.

Como Informa Voces Críticas, el joven cantante es una de las grandes promesas de la música de Corea del Sur, puesto que ha demostrado enormes condiciones sobre los escenarios en los que ha estado.

El hermano de Park JiHyun se convirtió en un verdadero referente para muchos colegas locales, como el caso de Ni-Ki de Enhypen, quien reveló que se inspiró en él para concretar su gran regreso.

El joven artista confirmó que Jimin es su ídolo y que su música fue determinante para su última producción, denominada Bite Me. También dejó en claro que no solo se trata de música, sino también de baile.

De esta manera, como sucedió con otros integrantes de BTS, Jimin vuelve a demostrar que tiene un gran impacto en el ambiente artístico y que su trabajo se ha convertido en fuente de inspiración para muchas generaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS