Última hora

BUENAS NOTICIAS

Atención: PAMI mejorará la atención a veteranos de Malvinas, conocé los nuevos beneficios

Las nuevas medidas ya se pusieron en marcha

Atención: PAMI mejorará la atención a veteranos de Malvinas, conocé los nuevos beneficios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La obra social PAMI anunció que a partir de este mes darán inicio a un relevamiento sociosanitario de veteranos de Malvinas que se encuentren afiliados.

En 2005, PAMI lanzó el Programa Nacional de Atención al Veterano y Excombatiente de Guerra, donde también se incluía a los familiares directos de este grupo de afiliados.

Desde ese entonces, la obra social llevó a cabo distintas tareas con el objetivo de mejorar y ampliar tanto las prestaciones médico-asistenciales, como las de apoyo social para los veteranos afiliados.

Además, PAMI avanzó en la creación de actividades preventivas destinadas a mejorar la calidad de vida de los excombatientes de la Guerra de Malvinas.

Las mejoras en la calidad de la atención que se brinda a este sector continúan hasta el día de hoy, tal es así que desde la obra social anunciaron que llevarán adelante un chequeo para obtener un punto de partida y a su vez, un mayor control en torno a la salud de los veteranos y su grupo familiar.

Además, confirmaron que PAMI comenzará a interactuar con los prestadores médicos para obtener turnos destinados a los veteranos, para que así, puedan concurrir y realizarse las prácticas médicas necesarias para completar el chequeo y tener un control periódico de su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS