Última hora

MUCHO DOLOR

La hija del hincha de River que cayó de la tribuna hizo un desgarrador posteo en redes sociales

Todos los familiares y amigos se despidieron Pablo Marcelo Serrano.

La hija del hincha de River que cayó de la tribuna hizo un desgarrador posteo en redes sociales

El fútbol argentino se encuentra sumido en la consternación tras el trágico fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, un ferviente hincha de River Plate, quien perdió la vida a los 53 años en un fatídico accidente en el Estadio Monumental.

Durante el encuentro entre el "Millonario" y Defensa y Justicia, Serrano cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia la tribuna baja, dejando un vacío imposible de llenar para su familia y amigos.

En el momento del trágico episodio, Serrano se encontraba acompañado de su hija de 15 años, quien presenció el caos y la desesperación que se apoderaron del lugar. La joven estaba en otro sector de la cancha cuando ocurrió el incidente, pero fue testigo de las terribles consecuencias.

Horas después de conocerse la trágica noticia, la hija de Serrano utilizó las redes sociales para despedirse de su amado padre y fanático de River. Acompañando una fotografía de ambos cuando ella era una niña en brazos de su papá, expresó su amor y dolor en un emotivo mensaje: "Te amo para toda la vida papá".

Además, compartió su indignación por los comentarios negativos y rumores que comenzaron a circular, dejando en claro el cariño y el respeto que tenía por su padre.

Cabe destacar que la hija de Serrano no estaba sola en el estadio. Estaba acompañada por un grupo de amigos, todos integrantes de la agrupación de hinchas de River Plate conocida como "La banda del 20", originaria de Morón, zona oeste de Buenos Aires. La noticia del trágico suceso llegó a ellos a través de los medios de comunicación presentes en el lugar.

La filial de hinchas de Morón, con la cual Serrano había estado vinculado en el pasado, utilizó las redes sociales para despedirse del apasionado seguidor y expresar sus condolencias al grupo "Los pibes del 20", al cual pertenecía Serrano. Un profundo pesar se ha extendido entre los aficionados y la comunidad futbolística en general, recordando a Serrano como un devoto hincha que dejó una huella imborrable.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS