Última hora

Increíble

Idéntica a su papá: este es el radical cambio de look por el que apostó Shiloh Jolie Pitt

Una gran decisión.

Shiloh Jolie Pitt
Shiloh Jolie Pitt
Shiloh Jolie Pitt

La hija no binaria de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tenido un drástico cambio en su apariencia en los últimos años, dejando en claro un estilo verdaderamente único. Se trata de Shiloh Jolie Pitt, una joven que impacta a sus fans.

La oriunda de Namibia se ha convertido en una verdadera influencer en las redes sociales, donde aprovechó para mostrar cambios estéticos notables, que siempre fueron acompañados por sus padres.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Angelina Jolie contó en todo momento con el apoyo incondicional por parte de la actríz, quien nunca dejó de alentarla en cada proyecto que tuvo a nivel personal.

Esto quedó demostrado con diversas imágenes de la hija de Brad Pitt que se divulgaron en las redes sociales, en el marco de la celebración de los 17 años de la joven, a poco de alcanzar la mayoría de edad.

Lo más llamativo de la situación fue que Jolie Pitt se mostró con una cabellera rapada o lo que también se conoce como corte comando, dejando en claro que no se rige por estereotipos impuestos socialmente.

De esta forma, la joven dejó en claro que no le importa seguir ningún parámetro, ya que tampoco utilizó maquillaje para la ocasión. Se trata de una revolución en ella, que está buscando encontrar un estilo propio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS