Última hora

Inimaginable

La oscura amistad de la reina Letizia con Iñaki Urdangarin y los terribles secretos que ocultaron

Los monarcas eran muy buenos amigos en el pasado y fueron grandes cómplices dentro de Zarzuela

La oscura amistad de la reina Letizia con Iñaki Urdangarin y los terribles secretos que ocultaron

Cuando se conoció la noticia respecto a que la reina Letizia estuvo de acuerdo con aceptar los sobornos de Iñaki Urdangarin, para evitar más escándalos dentro de la familia real, comenzaron a surgir varias sospechas que, finalmente, fueron confirmadas por la prensa española. Al parecer, la esposa del rey Felipe VI busca evitar que su ex cuñado revele todos los detalles de uno de sus secretos más íntimos.

Iñaki Urdangarin está a punto de concretar un acuerdo muy beneficioso con su ex esposa, la infanta Cristina, debido a que los integrantes de la realeza, con Juan Carlos I y Felipe VI a la cabeza, no quieren que el ex duque de Palma saque a la luz sus secretos más oscuros. Sin embargo, otra gran interesada en este acuerdo es Letizia, quien está muy temerosa porque considera que Iñaki es capaz de revelar detalles sobre un aborto que ella tuvo y del que lo hizo partícipe.



Pese a que la infanta Cristina no está dispuesta a mantener a su ex esposo, la reina Letizia ejerció presión en este tema porque es consciente de todos los detalles que su ex cómplice sabe de ella. El tema que más la inquieta es el del aborto que se realizó en 2002, donde la ex plebeya le pidió a Iñaki Urdangarin que eliminara todas las pruebas que quedaron en la clínica de Madrid a la que acudió. Informa Voces Críticas

En su momento, Letizia estaba desesperada debido a que se encontraba en plena organización de su boda junto al rey Felipe VI y no quería que la reina Sofía descubriera su secreto y cancelara todo. Es por eso que acudió a Iñaki Urdangarin, quien era su gran amigo en ese entonces, y le suplicó que actuara rápido y que no dejara ninguna constancia de su paso por la clínica, algo que el esposo de la infanta Cristina no demoró en hacer.



Esto dejó en evidencia los inesperados alcances de la reina Letizia y lo que es capaz de hacer para cuidar su imagen. En cuanto a los últimos detalles que salieron a la luz sobre el divorcio, todo indica que el acuerdo se firmará en Ginebra, lugar donde compartieron su último domicilio la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Además de una mensualidad de 25 mil euros, el ex duque de Palma recibirá financiamiento para todos sus viajes, seguridad privada y varias propiedades que la familia real tiene en Francia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS