Última hora

El mensaje que dejó Cristiano Ronaldo en redes sociales despierta rumores de crisis con Georgina

Cristiano Ronaldo se toma su tiempo con amigos para despejar su mente

El mensaje que dejó Cristiano Ronaldo en redes sociales despierta rumores de crisis con Georgina

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más grandes de últimos tiempos, logró ser amado en múltiples países del mundo, el crack futbolístico logró también firmar una familia muy característica pero adorable, de la mano de Georgina Rodríguez, quien ayuda a criar a los cinco niños que tienen.

La última vez que Cristiano subió una foto con su esposa fue el 30 de abril festejando su amor, pero fuentes cercanas a la pareja reveló que Georgina y el futbolista estaban atravesando una crisis matrimonial, al parecer la modelo tuvo ciertos desacuerdo con su esposo y lo hizo saber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ahora el crack futbolístico subió un posteo donde se lo puede ver sumamente feliz “ Gracias a @mintmediasports y a mis buenos amigos Peter y Kiat Lim y a toda su familia y equipo por darnos la bienvenida de nuevo en Singapur. Pasamos un rato maravilloso durante estos últimos días y esperamos verlos pronto” dijo Cristiano y adjuntó unas fotos.

En dicho posteo no aparece su mujer, quien siempre está al lado suyo en todo momento y no se despega de él, pero últimamente ambos estuvieron asistiendo a diversos eventos por su cuenta y ya no se los ve muy junto como a principio de año, informa Voces Críticas.

Al parecer Cristiano está probando sus salidas solo o acompañado de sus amigos para despejar su mente que se encuentra repleta de trabajo y necesitaba distraerse, Georgina Rodríguez hace lo mismo y se enfocó en sus emprendimientos, todo esto avivó nuevamente los rumores de crisis, ya que la pareja era muy unida pero últimamente están viajando por separados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS