Última hora

IMPERDIBLE

Shakira y Lewis Hamilton se vieron luego de la carrera de Fórmula 1: las fotos que confirmarían el romance

Lo que hicieron Shakira y Lewis Hamilton que confirmaría su romance

Shakira y Lewis Hamilton se vieron luego de la carrera de Fórmula 1: las fotos que confirmarían el romance

En el día de ayer, Shakira regresó a Barcelona, la ciudad de donde se escapó hace dos meses atrás con el objetivo de poder rehacer su vida lejos de los conflictos y de su ex pareja, Gerard Piqué

Por su mudanza a Miami es que la intérprete de 'Monotonía' debe entregarle al ex defensor del Barcelona a sus hijos, Milán y Sasha, para que cumpla con los días que le corresponden de la custodia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En esta ocasión, se conoció que Shakira iba a ser la encargada de llevar a los niños personalmente de regreso a España para que se reencuentren con su padre y se queden con él hasta el próximo 19 de junio, ya que se encuentran de vacaciones. Informa Voces Críticas. 

Si bien, al principio llamó la atención la decisión de la cantante y compositora colombiana, luego se la vio llevando a cabo un plan que podría ser el motivo de su regreso. La barranquillera fue vista en el Gran Prix de España de Fórmula 1, donde corrió Lewis Hamilton, con quien se sospecha que tiene un romance. 

Sin embargo, luego de eso, Shakira y el piloto fueron vistos comiendo juntos en un famoso restaurante de comida japonesa de la ciudad. En la foto que confirmaría el romance, se la ve a la colombiana sentada junto a Hamilton y a su lado las personas que los acompañaron en la salida.

Los fanáticos de la intérprete de 'Te Felicito' enloquecieron en las redes sociales, ya que creen que este sería un guiño de Shakira sobre la posible relación que estaría comenzando con Lewis Hamilton, a quien conoció en tierras estadounidenses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS