Última hora

Realeza española

La despiadada razón por la que los amigos de Juan Carlos I humillaron al rey Felipe VI: Letizia furiosa

El círculo del rey emérito se ha rebelado en contra de su hijo menor y actual soberano

La despiadada razón por la que los amigos de Juan Carlos I humillaron al rey Felipe VI: Letizia furiosa

Desde su repentino exilio a la capital de Abu Dabi, la vida de Juan Carlos I y todo su entorno cambió por completo, pues sus días en España estuvieron repletos de excesos, escándalos, amoríos y corrupción que llevaron al catastrófico declive del soberano que, alguna vez, intentó rescatar la estabilidad de su nación. 

Y es que mientras el esposo de doña Sofía fue el monarca del territorio, una gran parte de sus amigos y círculo más cercano se benefició de su prestigioso y turbulento estilo de vida. 

De esta forma, según revela la periodista Pilar Eyre, el exrey estuvo completamente dispuesto a costear exorbitantes gastos en nombre de su entorno más íntimo, incluyendo fiestas, banquetes, salidas a lugares exclusivos y paseos en barco. Un sinfín de lujos que acabaron con el exilio, por ahora permanente, del padre de Felipe VI. 

En este sentido, como lo asegura Eyre, los amigos de Juan Carlos I se han dedicado, desde entonces, a criticar y humillar a su hijo y actual jefe de Estado, simplemente por el hecho de alejar a su padre de su tierra natal, y por supuesto, de los privilegios comprados.

Asimismo, al no poder beneficiarse del dinero real, dichas figuras se desquitan compartiendo insultos y comentarios maliciosos en contra del rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, a quien nunca respetaron y detestan desde su llegada a la Familia Real. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS