Última hora

Va al frente

Morena Rial enfrentó a Jorge Rial y tomó una drástica decisión de vida: esto hizo en Córdoba

No tiene problemas para tomar su propio camino.

Morena Rial
Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial se dio muchos gustos en su corta vida, sobre todo por la libertad que encontró en Jorge Rial, su padre, quien le permitió cumplir con distintos tipos de desafíos sin ninguna imposición especial.

Uno de ellos fue la posibilidad que tuvo la joven de vivir en Córdoba por un buen tiempo, algo que surgió cuando ella estuvo trabajando en la tradicional temporada de verano de Villa Carlos Paz.

Como Informa Voces Críticas, la artista pudo encontrar un inmueble lujoso ubicado en un barrio privado de La Docta, donde convivió con su pequeño hijo, Francesco, quien la acompaña a todas partes.

En un principio, la situación resultó muy tensa para Jorge Rial, ya que la decisión de la actriz fue radicarse en la provincia de su ex Facundo Ambrosioni, con quien no finalizó en buenos términos.

Más allá de esa situación, todo resultó de buena manera para Morena Rial, quien se dio el lujo de vivir en el country Causana, emplazada sobre un predio de 88 hectáreas donde se puede respirar aire puro.

Los lujos se dan en vida y eso es lo que hizo Morena, que puedo experimentar el placer de vivir rodeada de naturaleza y brindarle un espacio único a su pequeño hijo, que se encuentra disfrutando de su niñez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS