Última hora

orgullo y felicidad

La hermana de Georgina Rodríguez le dio una noticia que la hizo llorar y viajó inmediatamente a Madrid

Georgina Rodríguez se emocionó con la noticia de su hermana Ivana

La hermana de Georgina Rodríguez le dio una noticia que la hizo llorar y viajó inmediatamente a Madrid

La mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una mujer que demuestra sus sentimientos a las personas que ama, en este caso tiene una debilidad por su hermana mayor, Ivana, quien la llamó para darle una noticia que emocionó a la empresaria.

Georgina Rodríguez recibió la cálida noticia sobre la recibida de su hermana, a quien le costó muchísimo llevar adelante la universidad y sus estudios, “mí shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Una vez más lograste lo que te propones. Que orgullo de mujer y hermana”, escribió la influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina no dudó en viajar inmediatamente a Madrid para estar con su amada hermana, la persona favorita que la acompañó en todo momento, la empresaria también recordó los difíciles momentos en las que pasó ella y su hermana cuando eran más jóvenes, pero ahora se dan los lujos que antes parecían imposibles.

Los orígenes de Georgina Rodríguez son muy de abajo, humilde, ella contó que comía arroz y quedaba con hambre, pero toda la vida hizo un giro de 360° que cambió todo por completo, ahora la novia de Cristiano Ronaldo cuenta todo a través de un documental, el cual es un éxito en Netflix.

Ivana se mostró muy agradecida con los gestos que tuvo Georgina Rodríguez, ambas se apoyaron mutuamente y lograron salir adelante con gran sacrificio, hoy en día las dos mujeres son muy conocidas en el ámbito del espectáculo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS