Última hora

CONTROLES VEHICULARES

Otro fin de semana con alcohol al volante en Salta: 1258 infraccionados y 140 en estado de ebriedad

Los índices de infracciones en la vía pública son cada vez más altos

Otro fin de semana con alcohol al volante en Salta: 1258 infraccionados y 140 en estado de ebriedad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este último fin de semana, en Salta se realizaron una gran cantidad de controles viales donde se detectó un total de 1258 personas infraccionadas de las cuales 140 conducían en estado de ebriedad sobre las calles salteñas y que luego fueron multadas y notificadas.


De esta manera, durante el trabajo de la policía vial en cuanto a los operativo vehiculares, fiscalizaron un total de 10.938 automóviles y a su vez, realizaron 1.258 actas debido a infracciones  de diferentes ámbitos, bajo la Ley Nacional de Tránsito 24.449.



Luego de esto, se registraron un total de 140 personas multadas que circulaban por la calle, en estado de ebriedad. Además, desde los efectivos policiales, dieron a conocer que realizaron alrededor de 6.476 test de alcoholemia.


Es importante resaltar la importancia de tener consideración a la hora de manejar, ya que hacerlo en un gran estado de presencia de alcohol en sangre puede derivar en accidentes sumamente graves, poniendo en riesgo la vida no solo del conductor, sino de otras personas que deambulan por las calles salteñas. Por esto, se debe tener conciencia y responsabilidad.



Por último, estos controles viales se llevan a cabo de manera diaria, semana tras semana, en diferentes puntos de las calles salteñas y con el único objetivo de disminuir los elevados números de personas infraccionadas en cuanto a siniestros dentro de la Provincia y poder detectar, de esta manra, estos delitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS