Última hora

MUY EXIGENTE

La reina Letizia preocupada por el calvario que tendrá que vivir la princesa Leonor en la Academia Militar

La princesa Leonor se prepara para la Academia Militar en Zaragoza

La reina Letizia preocupada por el calvario que tendrá que vivir la princesa Leonor en la Academia Militar

La princesa Leonor finalizó sus estudios secundarios hace unas semanas atrás. Este es uno de los importantes cambios que deberá enfrentar durante el presente año, ya que la heredera al trono también cumplirá la mayoría de edad e ingresará a la Academia Militar de Zaragoza. 

El próximo 17 de agosto será el día en el que la vida de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia cambie por completo, ya que deberá vivir un calvario durante su preparación militar que preocupa a su madre. 

Lo cierto, es que si bien la reina de España estaba negada a que su hija ingrese a la Academia, Leonor seguirá los pasos de su padre de todas formas, ya que todos los herederos al trono tienen que llevar a cabo sus estudios militares. Informa Voces Críticas. 

Por esta razón, es que ya se está conociendo cómo serán los días de la princesa de Asturias en Zaragoza, en los que tendrá que someterse a riesgosas pruebas físicas. Por ejemplo, todos los días deberá hacer 100 flexiones y deberá correr durante 45 minutos seguidos tres veces por semana. 

Además, a esto se suma el estricto protocolo que rige en la Academia, ya que la princesa Leonor tendrá que tener el cabello corto, sus uñas limpias, no utilizar maquillaje y vestir el traje camuflado que le darán en el lugar.

Durante estos días que tiene libre la heredera al trono en Zarzuela hasta que llegue el día de su ingreso, ya la están preparando para lo que serán sus días en la Academia. Según indicaron medios internacionales, la princesa Leonor comenzará sus días a las 6 AM y tendrá un preparador físico para entrenarla y lograr estar en forma para sus estudios militares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS