Última hora

RUTA 34

Una mujer murió tras volcarse la camioneta en la que se trasladaba

Cuatro personas sobrevivieron y fueron trasladados al hospital local

Una mujer murió tras volcarse la camioneta en la que se trasladaba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonista una camioneta que circulaba sobre ruta nacional 34, con cinco personas, de las cuales una mujer murió luego que el vehículo volcara y terminara en la banquina.

La tragedia vial se registró sobre ruta nacional 34, donde una mujer perdió la vida tras el vuelco de una camioneta. Personas que se encontraban pasando por el lugar ayudaron a salir a los afectados y llamaron a la ambulancia.

El siniestro se registró alrededor de las 9 de la mañana. Aparentemente, el conductor de la Peugeot 208 perdió el control cuando tocó la banquina ocasionando que diera vuelta el vehículo. Dentro del mismo se trasladaban un hombre (el chofer) y cuatro mujeres, donde una perdió la vida tras el impacto.

Cabe recordar que ayer un joven perdió la vida a unos 400 metros de este siniestro cuando colisionó con una camioneta Ford F100, mientras circulaba en una moto con otras dos personas que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS