Última hora

INCREÍBLE

La millonaria pérdida del PSG tras confirmar la salida de Lionel Messi del club

Lo que sucedió con el PSG luego de confirmar la salida de Lionel Messi

La millonaria pérdida del PSG tras confirmar la salida de Lionel Messi del club

Luego de tantos meses de incógnita, el PSG hizo oficial la salida de Lionel Messi. A través de sus redes sociales, el club parisino despidió al rosarino, quien jugó su último partido vistiendo la camiseta del equipo francés en el partido ante el Clermont. 

Lo que no se esperaba el París Saint Germain es lo que sucedió luego de la confirmación de que el capitán de la Selección Argentina no renovaría contrato con ellos. 

Según se pudo observar, la cuenta oficial de Instagram del club francés comenzó a registrar una impresionante pérdida de seguidores. Es decir, todos los fanáticos de Lionel Messi que ya no desean seguir el presente del club. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que en las últimas 72 horas, la cuenta del PSG tuvo una millonaria pérdida de seguidores, ya que bajó de 70,4 millones a 69,8, es decir, más de 1,3 millones de usuarios que eligieron dar en el botón de dejar de seguir. 

Si bien, esto es algo totalmente inesperado por parte de quienes siguen a la 'Pulga', la popularidad del PSG creció significativamente con la llegada de Messi al club. Tras confirmar su arribo al club en 2021, la cuenta generó 30 millones de seguidores. Esto también se trasladó en lo económico. 

Según el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, el haber tenido a Lionel Messi en el PSG incrementó los ingresos económicos y les permitió reforzar la marca. Además, pensaron en nuevas negociaciones con clientes y socios. Finalmente, el presidente del club declaró que traer al ex jugador del Barcelona fue un "éxito económico". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS