Última hora

ZONA SUR DE LA CIUDAD

Intentaron robar a dos estudiantes salteños de camino al colegio, los atacaron con un hierro

Los adolescentes fueron interceptados por un hombre que intentó robarles

 Intentaron robar a dos estudiantes salteños de camino al colegio, los atacaron con un hierro
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En barrio Limache, ocurrió un intento de robo a dos estudiantes salteños que se dirigían al colegio secundario. Los adolescentes fueron interceptados en el camino por un hombre que quiso arrebatarle sus cosas amenazándolos con un hierro de construcción.  


El intento de robo violento ocurrió días atrás cuando los estudiantes de 14 y18 años se dirigían a la institución educativa de la zona sur de la ciudad. Allí, un hombre de 27 años los amenazó con un hierro mientras les pedía sus pertenencias. 

Al negarse, el sujeto atacó a los adolescentes con el fierro y les generó lesiones. Los chicos lograron escapar del lugar y la madre del menor de 14 años realizó la denuncia correspondiente por lo que se inició una nvestigación para dar con el acusado.  


Finalmente, se logró identificar al delincuente y fue imputado en el día de hoy por la tentativa de robo y agresión a dos estudiantes salteños. El hombre estuvo acompañado por la defensa oficial y se negó a declarar. En tanto se solicitó que permanezca detenido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS