Última hora

fama y moda

Shakira es historia: Clara Chía se roba todo el protagonismo al hacer esto con Piqué en Madrid

Clara Chía Martí arrasa las calles de Madrid de la mano de Gerard Piqué

Shakira es historia: Clara Chía se roba todo el protagonismo al hacer esto con Piqué en Madrid

Si bien Shakira tiene una infinidad de seguidores, Piqué también los tiene pero ahora llama la atención que la joven becaria de 24 años, Clara Chía Martí, comenzó a ser el centro de todo al caminar con su novio con diversos looks que son furor en España.

Madrid es el lugar del amor para la joven Clara Chía Martí, ahora tiene seguidores, cuentas de fanáticos y paparazzis detrás suyo que quieren obtener la mejor foto de ella y de Piqué, en diversos posteos aseguraron que Shakira pasó a la historia y ya perdió la chispa de la fama, sin embargo la colombiana viene de ganar un récord Guiness con la colaboración de Bizarrap.

Los españoles, en especial las jóvenes de la edad de Clara Chía Martí están atentas para obtener tips de las prendas que usa la joven para pasear por las calles de Madrid, da la casualidad que todas ropas son de marcas carísimas.

Antes de que todo salga a la luz, Clara no conocía lo que era la fama y ser perseguida por periodistas, mucho menos lucir grandes marcas sin repetir outfits, pero desde que es la novia de Piqué todo eso es algo común para ella.

Ahora la joven ya aprendió a lidiar con la presión mediática y social, ya no se esconde, ahora se muestra para elevar aún más su fama sin hacer nada, solo mostrarse, le sacan fotos y los usuarios y periodistas se encargan del resto, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS