Última hora

SORPRESIVO

La inesperada actitud de Kylian Mbappé y Neymar tras la despedida de Lionel Messi del PSG

Lo que hicieron Kylian Mbappé y Neymar tras la despedida de Messi del PSG

La inesperada actitud de Kylian Mbappé y Neymar tras la despedida de Lionel Messi del PSG

Kylian Mbappé y Neymar finalmente vieron como Lionel Messi se despedía del PSG tras la derrota ante el Clermont por la Ligue 1 de Francia. Luego de eso, el delantero brasileño le envió un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Esto no fue para nada sorpresivo, ya que el ex jugador de Santos tiene una gran relación con el capitán de la Albiceleste desde que jugaron juntos en el Barcelona. Sin embargo, lo que sí llamó la atención, fue la inesperada actitud que tuvo con el delantero francés. 

Lo cierto, es que luego de que Lionel Messi jugara su último partido junto a ellos, Mbappé y Neymar se dirigieron rumbo al Gran Premio de Fórmula 1 en España. Esto llamó muchísimo la atención, ya que nunca mostraron tener una buena relación entre ellos. 

Incluso, meses atrás, cuando aún la salida de Messi del PSG eran solo rumores, medios internacionales aseguraban que el ex capitán de la Selección de Francia había pedido la salida del brasileño del club, sin embargo, con esta inesperada actitud, demostrarían que nada de eso era cierto. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, ambos disfrutaron de esta actividad fuera de lo futbolístico y enterraron las versiones que los enfrentaban. Sin embargo, ahora habrá que ver si Neymar continúa jugando con Mbappé en el equipo, ya que todo indicaría que el brasileño se iría del club francés. 

Si bien, el ex jugador del Barcelona aún tiene contrato con el París Saint Germain por un año más, no estaría del todo conforme con el club, por lo que podría tomar la decisión de irse. Para eso, deberá esperar a que algún equipo interesado en él realice una oferta en el próximo mercado de pases. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS