Última hora

Única

Irene Urdangarín auténtica y plena a sus 18 años: esto la diferencia de Leonor y Victoria Federica

Muy distinta a otras royals.

Irene Urdangarín
Irene Urdangarín
Irene Urdangarín

En las últimas semanas, Irene Urdangarín se ha convertido en una de las jóvenes royals con más presencia mediática, sobre todo por el divorcio de sus padres, algo que mantiene en vilo a la realeza española.

La hija de la infanta Cristina alcanzó la mayoría de edad y se ha convertido en una verdadera referente de una de las monarquías más fuertes de Europa, aunque no tiene un rol preponderante como Leonor.

Como Informa Voces Críticas, la nieta de la reina Sofía siempre ha tenido un perfil bajo, a diferencia de sus primas, especialmente de Victoria Federica, quien hoy es una verdadera influencer en las redes sociales.

Más allá de eso, la hermana de Pablo Urdangarín logró potenciar su figura en poco tiempo, convirtiéndose en la princesa del streetwear, logrando modificar la apariencia en cada presentación pública.

Para Irene Urdangarín siempre ha sido clave mantener un look informal y estar cómoda en toda situación, dejando de lado los grandes atuendos y las excentricidades a las que está obligada la princesa Leonor.

Por ese motivo, muchos han tildado a ella como la hippie de la realeza española, puntualmente por lucir atuendos sencillos, sin tanto brillo y lejos de las exigencias mediáticas de sus primas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS