Última hora

rey de españa

Sin Letizia y con una mujer elegante: el rey Felipe VI estuvo en este lugar previo al Día de las fuerzas armadas

Rey se dio su permitido pero está vez sin la compañía de la reina Letizia

Sin Letizia y con una mujer elegante: el rey Felipe VI estuvo en este lugar previo al Día de las fuerzas armadas

El rey Felipe VI estuvo muy elegante en el acto de celebración del Día de las Fuerzas Armadas de España, hasta le robó el protagonismo a su mujer, la reina Letizia, de quien se esperaba más pero lució un look clásico y poco sorprendente.

Las tinajas es el restaurante que el rey Felipe VI eligió para degustar algunos platillos previo a la gran celebración de España, estuvo asesorado y acompañado por una elegante mujer, dueña del lugar. El monarca no asistió con la reina Letizia, lo cual su visita su muy llamativa.

El rey Felipe VI derrochó simpatía y cercanía con los empleados del lugar y degustó una serie de platos que le fueron recomendados, el restaurante tiene medio siglo de historia, donde Silvia Avarez, la dueña contó que la pasó muy bien con la visita del monarca español, quien demostró ser una persona muy simpática.

La propietaria reveló que Felipe VI aceptó platos como quisquillos de Motril, alcachofas salteadas, croquetas de rabo de toro con chocolate, rape en salsa y de postre piononos, el rey eligió como bebida un vino de la Denominación de origen Rivera del duero.

El rey cenó en el salón principal con el resto de público sin ningún tipo de interrupciones y escándalos, pero no pudieron no dejar de mirar al monarca que se sintió a gusto y en compañía de la mujer Silvia, que le recomendó los mejores platos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS