Última hora

Redes sociales

Leandro Paredes hizo oficial su salida de Juventus con un fuerte descargo en Instagram

El volante de la selección argentina deberá decidir su futuro.

 Leandro Paredes hizo oficial su salida de Juventus con un fuerte descargo en Instagram

Leandro Paredes no continuará en la Juventus y tendrá que regresar al Paris Saint-Germain después de que el club italiano decidiera prescindir de sus servicios para la próxima temporada. El mediocampista, quien se consagró campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, disputó 35 partidos, anotó un gol y estuvo ausente debido a una lesión en el bíceps femoral que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.


Aunque su futuro no está asegurado, el campeón del mundo con la selección argentina deberá regresar al Paris Saint-Germain, club dueño de su pase. Sin embargo, según las últimas informaciones proporcionadas por el periodista Fabrizio Romano, el futuro de Paredes podría estar lejos de la capital francesa.



"Leandro Paredes regresará al PSG, pero será vendido", explicó el experto en transferencias a través de Twitter, abriendo así la posibilidad de que otros equipos muestren interés en el jugador.

Paredes expresó que había sido un año muy difícil para él y que le dolía no haber podido alcanzar los objetivos que tenían, pero se llevaba consigo la amistad de un grupo de jugadores y personas increíbles. Agradeció a los aficionados que siempre lo apoyaron durante todo el año y mencionó que llevaría siempre a cada uno de sus compañeros con él. Esto lo expresó en sus redes sociales al despedirse de la Juventus.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leandro Paredes (@leoparedes20)


Hace unos días se informó que Juan Román Riquelme se había comunicado con el centrocampista para hablar sobre la posibilidad de su regreso a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores, pero el deseo de Paredes es seguir en Europa. Además, se ha mencionado que Chelsea y Atlético de Madrid también están siguiendo al campeón del mundo.

En Italia, Paredes vistió las camisetas de Roma y Empoli entre 2014 y 2017, luego pasó al Zenit de San Petersburgo y jugó tres temporadas en el Paris Saint-Germain antes de su paso por Turín. A partir de ahora, deberá resolver su futuro y el Galatasaray, equipo actual de Mauro Icardi, se encuentra entre los interesados en ficharlo para la próxima temporada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS