Última hora

MOMENTO CRÌTICO

Hinchas de Central Norte piden la renuncia de su presidente: "Estas matando a la flia cuerva"

El cuervo solo solo obtuvo 11 puntos en lo que va del torneo

Hinchas de Central Norte piden la renuncia de su presidente: "Estas matando a la flia cuerva"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente, Central Norte no se encuentra pasando por su mejor momento y tal es así que, sus hinchas dejaron plasmada su postura en cuanto al presidente Héctor De Francesco, mediante un pasacalle en las inmediaciones del club, tras haber caído ante San Martín de Formosa por 2 a 0 en la tarde del pasado domingo. 


Si bien este cartel se mantuvo colgado en las calles de la institución cuerva por unas horas, ya fue retirado. Sin embargo, el descontento de los aficionados quedó claro en la comisión directiva. Sobre todo, teniendo en cuenta el presente del primer equipo que no deja de sumar derrotas en lo que va del Torneo Federal A.



La pancarta colgada, fue dirigida al presidente del club, en el que le pedían que renuncie a su gestión ya que se encuentra atentando contra la integridad de los socios y socias, quienes se denominan como un entorno familiar.

Entre los últimos enfrentamientos en los que cayó derrotado el Azabache, se encuentra el partido por Copa Argentina ante Rosario Central en el que perdió 4 a 1, el clásico ante Juventud Antoniana donde fue derrotado por 2 a 1 y otros tantos que solo lo posicionan en el octavo lugar con un total de 11 unidades.



Central Norte se encuentra atravesado por un momento crítico y sus hinchas dejaron plasmado su deseo de que Héctor de Francesco de un paso al costado en su gestión tras los pocos puntos obtenidos.  


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS