Última hora

ESTO HIZO

El gesto que tuvo el príncipe Guillermo con Julián Álvarez tras el triunfo del City en la FA Cup

La actitud del príncipe Guillermo con el delantero argentino que llamó la atención

El gesto que tuvo el príncipe Guillermo con Julián Álvarez tras el triunfo del City en la FA Cup

El príncipe Guillermo vio como el City se consagraba campeón de la FA Cup ante el Manchester United. De esta manera, el argentino Julián Álvarez sumó otro título más junto a lo Ciudadanos, ya que venían de ganar la Premier League. 

Tras finalizar el encuentro, el heredero al trono tuvo un inesperado gesto con el ex jugador de River, quien podría terminar ganando el tan ansiado triplete junto con el equipo inglés, ya que les queda por disputar la final de la Champions League el próximo 10 de junio frente al Inter de Milán. 

Si bien, Julián Álvarez no disputó ni un minuto de la final frente al clásico rival, el príncipe Guillermo no dudó en dejar en claro su fanatismo por el argentino y tuvo esta actitud al momento de entregarle la medalla y el trofeo de campéon. Informa Voces Críticas. 

El hijo del rey Carlos III fue el encargado de llevar a cabo esta tarea y, fue en ese momento que no solo le entregó los premios a Álvarez, sino que también, le dedicó unas palabras y le dio unas palmadas en la espalda. 

Esto terminaría de confirmar el fanatismo que tendría el futuro rey de Reino Unido por la Selección Argentina, ya que hace meses atrás se lo había visto sacándose una foto junto al Dibu Martínez, figura clave para terminar de consagrar Campeón a Argentina en el Mundial de Qatar. 

Por otro lado, Julián Álvarez se prepara junto a su compañeros del City para enfrentar al Inter de Lautaro Martínez, por lo que cualquiera que sea ganador, tendrá en su equipo a un argentino que levante la Orejona en la misma temporada en la que se consagró Campeón del Mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS