Última hora

A TOMAR NOTA

Atención adjudicatarios del IPV: cómo pagar las cuotas de las viviendas de manera online

Podrán abonar mediante débito, crédito o DEBIN

Atención adjudicatarios del IPV: cómo pagar las cuotas de las viviendas de manera online

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el IPV (Instituto Provincial de Vivienda) se realizó un recordatorio destinado a todos sus adjudicatarios, sobre cómo será la modalidad de pago de las cuotas de viviendas para mantenerse al día y evitar complicaciones que puedan derivar en la desadjudicación de los mismos.

De esta manera, desde el Instituto Provincial de Vivienda, aseguraron que disponen de una nueva opción de pago mediante su sitio oficial http://www.ipvsalta.gob.ar donde a través del botón Macro Click podrán abonar sus cuotas con tarjetas de débito y crédito perteneciente a cualquier entidad bancaria o DEBIN.



Cabe destacar que, este trámite podrá realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, ingresando a la opción de “servicios”, luego presionando sobre “impresión / pago” e “imprimir / pagar boleta IPV”. Luego de esto, el beneficiario deberá completar todos los puntos, seleccionar la boleta deseada y confirmar la operación realizada.

Además, podrán obtener impresas sus boletas ingresando a la página web y realizar su pago de manera presencial en las ventanillas asignadas de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil e incluso, ingresando a “pago mis cuentas” desde la plataforma.



Por último, es importante mantener al día todas las cuotas de viviendas del IPV para poder evitar complicaciones al respecto e incluso que los beneficiarios puedan ser desadjudicados de dicho beneficio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS