MONARQUÍA
Juan Urdangarin cansado de las imposiciones de la Reina Letizia podría hablar de más
El mayor hijo de los Urdangarin está a punto de estallar por las decisiones de la reina Letizia contra sus hijas.
Desde hace mucho se sabe que Juan Urdangarin tiene una gran relación con su prima, la princesa Leonor y esto se debe a que comparten varios gustos. Sin embargo, la reina Letizia se ha mostrado muy distante de su sobrino en los últimos tiempos.
Es por ello, que la consorte también alejó a su primogénita de Juan Urdangarin, su finalidad fue que el entorno de su hija no se vea afectado cuando se relacione con otras personas, ni mucho menos que se involucre en los problemas mediáticos a los que acostumbran a estar sus primos, en especial Froilán y Victoria Federica.
Es así como la esposa del rey Felipe tiene una fuerte obsesión por mantener a sus dos hijas alejadas de los Urdangarin y los Marichalar, cosa que incomodó sobre manera al hijo de la Infanta Elena por la conexión especial que tiene con su prima, a quien tiene ganas de ver, pero que con la decisión drástica de su tía será imposible.
Siendo esta la razón por la que ahora Juan Urdangarin siembre una mala relación con su tía, ya que el sabe que su prima a quien no ve desde hace tiempo se encuentra en la Zarzuela y ella no le permitirá su acceso al palacio, por lo que se siente decepcionado por las decisiones tan drásticas hacia sus hijas y en especial con la princesa Leonor.
Juan Urdangarin se ha considerado como un joven bien discreto, misterioso, del que muy poco se conocen cosas de él, ya que casi nunca está envuelto en polémicas, a excepción de ahora, donde sale a mostrar lo molesto que está por el comportamiento que tiene la esposa de su tío hacia ellos.
Sin embargo, a pesar de estar sumamente furioso, jamás veremos a Juan Urdangarin alzar la voz y armar un escándalo ante los medios, pero lo que sí es cierto y eso no lo podrá ocultar es que ya está cansado de las arbitrariedades de la reina Letizia.