Última hora

MODA

Victoria Beckham continúa generando tendencia con su vestido: la reina Letizia ya lo lució: fotos

Este diseño fue usado por la esposa del exfutbolista y desde entonces se ha vuelto en la conquista de todas las mujeres de cualquier edad

Victoria Beckham continúa generando tendencia con su vestido: la reina Letizia ya lo lució: fotos

Victoria Beckham siempre se ha destacado por su belleza, pero también por su estilo a la hora de vestirse. Pero lo que jamás se imaginó es que este look que usó iba a ser replicado por muchas personalidades y miembros de la realeza. Una de las que se animó a esta tendencia fue la reina Letizia.

Este look que usó la diseñadora de moda se trató de un vestido drapeado que se volvió en todo un éxito de la temporada. La mujer de David Beckham demostró su habilidad al lucir este atuendo de su firma. La primera vez que lo lució fue en octubre del 2022, en lo que fue una adelantada e imponiendo el verde ácido. Al atuendo lo acompañó con unas botas de tacón.

El vestido verde Victoria Beckham

Luego, el diseño de la modista estuvo entre los elegidos por la reina consorte de España al llevarlo puesto en uno de los actos de la coronación del rey Carlos III. Este mismo fue el que usó en la recepción en el Palacio de Buckingham que tuvo lugar en la noche previa a la ceremonia. Al mismo lo supo combinar con unos salones y cartera de mano en tono azul marino. Informa Voces Críticas.

reina Letizia usando el vestido verde

Uno de los beneficios que tiene este, es que no solamente es un vestido para mujeres mayores, sino que también es ideal para jóvenes. Y así lo ha demostrado la tiktoker británica Meredith Duxbury que tiene más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales. La influencer asistió a un evento publicitario con este look.

Meredith Duxbury usando el vestido verde

Hasta entonces, aparte de la reina Letizia, también se han animado a esta tendencia Ellie Fenn, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras. Actualmente, este vestido diseñado por Victoria Beckham tiene un costo de 985 euros y se encuentra agotado en todas las tallas en la web de la británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS