Última hora

Incómodo

Crece la tensión para Irene Urdangarín: el encuentro de la infanta Cristina e Iñaki en su cumpleaños 18

No hay nada mejor que festejar a lo grande, aunque Irene prefería no ser opacada por sus padres

Crece la tensión para Irene Urdangarín: el encuentro de la infanta Cristina e Iñaki en su cumpleaños 18
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de junio de 2023

Llegaron los 18 de Irene Urdangarín y al parecer la tensión crece en la familia. La hija Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina optó por hacer un pequeño comité que reunirá a familiares de la casa Real. Esta fecha en especial tiene también otro peso para la familia.

La infanta Cristina, hija de los eméritos Juan Carlos I y Sofía, podrá oficializar el divorcio con Iñaki sin ir a tribunales. Para Irene, esto puede implicar una preocupación a la hora de festejar su cumpleaños 18. La fiesta de la joven Urdangarín coincide con la finalización de su ciclo lectivo, por lo que la celebración no puede salir mal.

Luego del comité, Irene lo celebrará a lo grande el próximo 16 de Junio en Ginebra, y tendrá como invitados a varios allegados de la familia real. Por supuesto, los hermanos de Irene se presentarán junto con la reina Sofía y la infanta Elena. Como también así, sus hijos Victoria Federica y Froilán están invitados.

No es el caso de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes no asistirán a la gran fiesta. Ahora bien, la controversia comienza con la llegada de Iñaki a la celebración de su hija, el exjugador de Handball no podía no presentarse, aunque todavía es un misterio la reacción de la infanta Cristina al verlo, ya que están separados desde 2022, y tramitando el divorcio.

Por si no fuera poco, Iñaki Urdangarín blanqueó una relación con Ainhoa Armentia. Sin embargo, Irene ni se inmutó en incluirla en la lista, dejando en claro su descontento con ésta floreciente relación entre su padre y su nueva conquista. Esperamos que las notables tensiones familiares y el cara a cara de Iñaki y la infanta Cristina no sea motivo para que la celebración de la cumpleañera Irene se vea opacada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS