Última hora

CAOS EN LA CIUDAD

|VIDEO|Autocovocados y Partido Obrero: el enojo de un conductor por cortar las calles "Ya los vamos a pasar por arriba"

El hombre intentaba circular con normalidad para continuar realizando su trabajo

|VIDEO|Autocovocados y Partido Obrero: el enojo de un conductor por cortar las calles "Ya los vamos a pasar por arriba"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las primeras horas de la mañana, los autoconvocados y el Partido Obrero tomaron las calles salteñas y el enojo de un conductor, que intentaba circular normalmente, se hizo eco de esta situación, teniendo en cuenta que es la quinta semana que cortan calles o rutas y afectan el día a día de los ciudadanos.

El hombre intentaba transitar por la zona del Hospital Materno Infantil, con su vehículo de trabajo, donde organizaciones se encontraban protestando e impedían el paso de las personas.



Al ser consultado sobre qué pensaba de los cortes de tránsito, el muchacho, enojado y atravesado por la situación, contestó que enseguida los iba a pasar por encima con su camión frigorífico.



Desde hace semanas, las manifestaciones se tornaron un problema en Salta, causando un gran malestar a la población, impidiendo el libre tránsito de la vía pública, dificultando de esta manera a colectivos, trabajadores e incluso padres que intentaban retirar a sus hijos de los colegios, entre otras molestias que ocasionaron a los ciudadanos sin tener en cuenta que la libertad de uno termina cuando comienza la del otro.



En este sentido, la respuesta del conductor del vehículo, quién estaba cumpliendo con su trabajo, demostró esa gran molestia que todos sienten y se descargó diciendo esta fuerte frase:"Ya los vamos a pasar por arriba", denotando el cansancio de muchos que se ven perjudicados por esta actitud egoista y antidemocrática de quiénes hacen su reclamo perjudicando a los demás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS