Última hora

UN LUGAR DE ÉLITE

El príncipe Harry escapa de Meghan para ir a un club muy privado y relajarse sin ser visto

El hijo del rey Carlos III actualmente vive en California junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos

El príncipe Harry escapa de Meghan para ir a un club muy privado y relajarse sin ser visto

Tras renunciar a sus títulos reales, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron comenzar una nueva vida y se mudaron a Estados Unidos, precisamente, a California, donde viven en una lujosa mansión.

Allí, para relajarse, el hijo del rey Carlos III escoge un lujoso sitio donde puede resguardar su privacidad al tiempo que sale de su rutina y se divierte. Se trata del club San Vicente Bungalows, un lugar con estrictas normas para mantener la discreción y ubicado en la zona de West Hollywood.

Este club al que asiste el príncipe Harry es ideal porque posee exigentes reglas en pos de cuidar la identidad de sus miembros. Entre ellas, no se permite tomar ni videos ni fotografías y, está terminantemente prohibido contar lo que sucede ahí dentro o con sus miembros, ya que de lo contrario podrías ser echado. Informa Voces Críticas.

Fuentes cercanas a la pareja de royals comentaron al sitio The Sun, que Harry, concurre a estos sitios para escapar de su esposa Meghan Markle. En este lugar la lista de espera es larga, y cuantas más cartas de recomendación tengas, más oportunidades hay de ser aceptado. Además, para acceder se requiere invitación, confirmación de un comité y un pago anual de 4.200 dólares.

El interior del club predilecto del príncipe posee diversas áreas de restauración, zonas comunes y salones privados, y también nueve habitaciones. Sin embargo, los hijos de Harry solo pueden ingresar al Bruch.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS