Última hora

Celebridades

El asombroso cambio de imagen por el que apostó Jennifer López: Ben Affleck impactado

La estrella de Hollywood cautivó a sus seguidores de Tik Tok

El asombroso cambio de imagen por el que apostó Jennifer López: Ben Affleck impactado

Jennifer López nunca deja de ser tendencia. Es que la actriz y cantante compartió en TikTok una publicación para su firma de cosméticosm enseñando un nuevo producto que se aplica en las piernas y en el trasero. Además de deslumbrar con su cuerpo trabajado y tonificado, sorprendió a sus seguidores con melena rubia, más larga de lo natural.

Hace algunos meses atrás, Jennifer López mostró el largo real de su pelo, siendo que se lo había cortado estilo 'long bob'. En esta ocasión, cambió su imagen y lució unas extensiones en tono rubio miel, que le llegan hasta la cintura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 Su estilista, Chris Appleton, peinó su cabello con mucha delicadeza y cuidado, dejándolo con rizos suaves en las puntas. Además, la esposa de Ben Affleck, se mostró con un flequillo tipo cortina. Informa Voces Críticas.

El nuevo peinado no fue el único motivo por el Jennifer López que llamó la atención, ya que también deslumbró con un bañador negro abierto en diversas partes que permiten presumir su cuerpo tonificado. 

 

@jlobeauty HEY BABY 😉 We just dropped our Booty Balm in mini size… make #P#PowerMoves ♬ original sound - JLo Beauty

No hay dudas de que tener una figura tonificada no es sólo consecuencia de la aplicación de un producto de cosmética, sino también del seguimiento continuo de una rutina de ejercicios completa, dos aspectos en los que la cantante se destaca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS