Última hora

Princesa y duquesa

Las veces que Meghan Markle ha imitado el peinado de la princesa de Gales hasta conseguir su propio estilo

Los estilos son similares pero se van distanciando paulatinamente. Te contamos

Las veces que Meghan Markle ha imitado el peinado de la princesa de Gales hasta conseguir su propio estilo

Meghan Markle y Kate Middleton son enemigas. Después del 2018, las relaciones de la duquesa y la princesa están rotas. No obstante, expertos han notado una cierta similitud en los peinados de ambas. Han concluido que es muy probable que Meghan se haya inspirado de Kate a la hora de peinarse hasta conseguir su propio estilo.

Hace 5 años, en su serie de Netflix, la propia Meghan hizo hincapié en lo diferente que eran sus estilos cuando se conocieron en Forgmore Cottage. Después de ese momento, la duquesa empezó a peinarse y vestirse similar a su contraparte. Pero en cuanto a los peinados, Kate nunca imitó a Meghan.

Por ejemplo, en el 2015, Kate Middleotn fue al estreno de Spectre en el Royal Albert Hall con un moño bajo y suelto con flequillos. La diuquesa la imitó tres años después, pero enmarcó su cara con un flequillo más largo que el que había usado Kate en el 2015, informa VOCES CRÍTICAS.

En el año 2011, Kate Middleton viajaba a Canadá con un peinado ostentoso con rizos brillantes hacia atrás. Luego vino Meghan Markle y lució  los mismos rizos brillantes pero no se los peinó completamente hacia atrás. Esto fue durante los premios Wellchild en el 2019.

Meghan Markle también replicó el mismo que usó la princesa de Gales en el 2011 durante su visita al hipódromo de Epsom. Kate había llevado un moño bajo y un sombrero, y Meghan Markle un moño bajo un poco más elegante con un sombrero del mismo diseño pero de color verde. Así asistió a la ceremonia del Día de la Commonwealth 2020 (foto).

Poco después de casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex optó por el mismo sombrero de ala ancha en su primer compromiso oficial que se había Kate en el Trooping The Colour 2016. Lo único que las diferenciaba era el color del sombrero y el detalle floral que portaba la princesa de Gales esa vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS