Última hora

Vacaciones al estilo Real

Palacio rentable: descubrí el costo por noche en la casa de verano de Isabel II que todos mueren por conocer

La casa de verano de la difunta monarca puede ser disfrutada como hospedaje pero solo para aquellos que lo puedan pagar

Palacio rentable: descubrí el costo por noche en la casa de verano de Isabel II que todos mueren por conocer

Si siempre has soñado con sentirte como una auténtica princesa y vivir entre la realeza, te alegrará saber que tenemos una emocionante noticia para ti. La famosa Casa de Verano, también conocida como Garden House, que solía pertenecer a la reina Isabel, ahora está disponible para alquilar a través de Airbnb, lo que te permitirá disfrutar de unos maravillosos días de descanso en este lugar emblemático.

 

La Garden House cuenta con una historia de 150 años y se encuentra en la finca de Sandringham, donde la monarca solía disfrutar de su merecido descanso durante los veranos. En el interior de la propiedad, encontrarás cuatro habitaciones, una sala de estar, áreas para comer con impresionantes vistas y dos baños sencillos, brindando espacio para alojar a ocho personas. 

Además, como era de esperar, la casa está rodeada de hermosos jardines que te permitirán disfrutar de un picnic al más puro estilo real. Aunque el tiempo parece haberse detenido en este lugar, la decoración cottage refleja una encantadora combinación de estilos inglés y campestre.

Entonces, si eres un apasionado de la historia de la realeza británica, la Garden House es un destino que no puede faltar en tu lista de deseos. Pero ahora, la pregunta más importante es: ¿cuánto cuesta pasar una noche en este maravilloso lugar?.

El precio varía entre 237 y 354 euros, dependiendo de la temporada. Es decir, aproximadamente entre 114,000 y 170,000 pesos. ¡No está nada mal para un lugar histórico, ¿verdad? Sin embargo, cabe destacar que esta experiencia está reservada para aquellos que puedan permitírselo. Informa Voces Críticas.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de esta estancia única, te sumergirás en el encanto y la majestuosidad de la vida real británica. Desde pasear por los exuberantes jardines hasta relajarte en las confortables habitaciones, vivirás una experiencia inolvidable que te hará sentir como un verdadero miembro de la realeza. Aprovecha esta ocasión única para vivir tus fantasías de cuento de hadas en la Garden House y crea recuerdos que durarán toda la vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS